Instalación de IVMS

Modificado el Sun, 16 Jun 2019 a las 09:59 PM

1. Descargar programa desde este link: https://www.hikvision.com/es-la/Support/Agreement/14951032302386/602347677468181?iframe=true&width=760&height=300 


2. Una vez descargado, dele doble click para iniciar la instalación. Es necesario tener el programa de compresión WINRAR para poder descomprimirlo. Si no lo tiene descarguelo desde este link: https://www.winrar.es/descargas  


3. Presionar click derecho encima del archivo iVMS-4200(v2.8.2.2).rar y ubicar la opción "extraer aquí". Una vez hecho esto, encontrará que se ha creado una carpeta nueva llamada  iVMS-4200(v2.8.2.2).


4. Ingrese a la carpeta y encontrará este archivo, dele doble click para ejecutar la instalación: 


5. le aparecerá esta pantalla, dele NEXT



6. Acepte los términos de la licencia y presione NEXT


7. escoja la opción preestablecida "Client" y presione NEXT


8. En la siguiente pantalla presione INSTALL y el proceso de instalación iniciará.


9. Presione NEXT en esta pantalla


10. en la última pantalla presione FINISH.


11. Ubique el ícono en su escritorio y presione dos veces click izquierdo Sobre él. Si le aparece una pantalla solicitándole permisos presione SI.

12. Le aparecerá la siguiente pantalla, por favor tome nota de estos datos ya que si los pierde ya no podrá entrar al programa y tendrá que desinstalarlo y volver a iniciar. Por favor coloque en el campo Super User: admin, y en el password la clave que desee.


13. Despues de ingresar los datos anteriores, le desplegará la siguiente pantalla, tomar en cuenta que su DVR o NVR ya debe de estar previamente conectado a la red de su casa o negocio por medio de un cable LAN a su router.


14. en la parte de abajo ONLINE DEVICE, le aparecerá su equipo automáticamente, seleccionelo y presione el boton "Add to Client"


15. le aparecerá la siguiente pantalla, aca debe ingresar un nombre para su equipo y el usuario y contraseña previamente configurados en su DVR o NVR al momento que lo configuro.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo