1. Ingrese a www.tecnisupport.com, seleccione su país y diríjase a la pestaña de SOPORTE

2. Dentro de la página de Soporte, ubique las opciones de su lado derecho donde dice Herramientas de soporte y el boton de Agente de Soporte Remoto.

3. Iniciara la descarga del agente, seleccione una ubicación para guardarlo.

4. Cuando ya tenga descargado el agente, el archivo se llamara Soporte Remoto.rar, este archivo va comprimido y será necesario que lo desempaquete, para ello necesita tener instalado en su computadora el programa llamado WINRAR, si no lo tiene puede descargarlo en este link: https://www.winrar.es/descargas Escoger la DESCARGA RECOMENDADA para su equipo.

5. Posicionarse en el archivo Soporte Remoto.rar, darle click derecho y escoger la opción, EXTRAER AQUI



6. Al descomprimir el archivo, le saldrá un nuevo archivo llamado Soporte Remoto con un icono color verde



7. Ahora procesa a darle doble click al archivo llamado Soporte Remoto.exe o solo Soporte Remoto que tenga el icono verde detallado en la imagen de arriba.

8. Le aparecerá una pantalla de advertencia, favor indicar que SI

9. Le desplegará un recuadro como este:




10. Dar click en MOSTRAR MI PC AHORA (Icono de flecha con fondo verde) automáticamente el sistema le generará un código único de 6 digitos, favor ponerse en contacto con nosotros y darnos ese código.


RECOMENDACIONES:

Durante la sesión de soporte remoto le solicitamos no utilice el teclado o el mouse ya que usted tiene prioridad sobre el equipo y automáticamente nos quita el mando del mismo.

Si tiene abierto documentos o programas que no son parte del problema por el cual esta solicitando soporte, le pedimos favor cerrarlos.

Favor tener una conexión estable de internet ya sea inalámbrico o por cable.

Si su computadora es de escritorio, le sugerimos tenga conectado un UPS en caso de bajones o apagones de energia publica.